Contagem Regressiva...

terça-feira, 7 de junho de 2011

EN LA MITAD DEL CAMINO...

se puede mirar hasta detrás o hasta adelante. Yo elegi mirar al futuro.

¡Hola! Hoy es el dia en que mi viaje llega a la mitad. Cuarenta y cinco días y muchas cosas a decir. Anoche no dormí bien porque tenía en la mano conflitos que, si no resolutos, podrían aplastar mi corazón. Hasta las seis de la mañana estube en el ordenador ponendo mi vida en el mejor estado que pudo. El problema es que hay situcaciones en que, mismo haciendo el mejor que es posible, eso no es suficiente. A las ocho, me llevanté pero concluí que lo mejor a hacer sería continuar el sueño. La clase no puede ser buena si estoy dormida y tampoco me gustaría tener dolor de cabeza otra vez. Por eso, y también por la lluvia que caía y por el frío que hacía, me quedé en mi cama. Me llevanté después de la hora de la comida y salí junto a Carol y a Margareth (la nueva mujer de Brasil) e fuimos hasta la Plaza de España para que Margareth la pudiera conocer. Después marchamos hasta Gran Via. Yo fue hasta Nebraska para comer mientras las chicas fueran a una tienda china para Margareth comprar una blusa más caliente y zapatos. Cuando terminé me puso en marcha hasta que las chicas aparecerón y fuimos hacia la casa.
En la cena comemos una comida muy típica de España y, sobretodo, de Andalucia: el gazpacho. Es como una sopa fría de tomates, cebolla y pepinitos. ¡¡Muy rico!! Había también otras cosas para poner junto. Después comemos patatas asadas y pollo. Hoy tuvimos una cena riquísima. Y lo mejor es que compramos Guaraná Antártica. Hay ahora en una tienda china muy cerquita de aquí.
Hoy la lluvia está insoportable, no hay nadie con la sonrisa en la cara, porque es claro que todos se ponen muy tristes y pesados con ese clima tan malo. Pero, a veces, tenemos que saber que todo lo que pasa tiene un propósito, que ni siempre está muy claro. La lluvia mantene las flores de la Plaza de España muy hermosas y con un color maravilloso. Hay cosas en mi vida que me duelen al corazón, pero sé que en un futuro muy cerca todo vá a ser mejor. La construcción de una casa firme está en la buena estructura que hacen los arquitectos. Estoy un poco así, haciendo una buena basis, soportando todo lo que es malo y pesado, porque después podré poner las cosas como me gustan a mi. El postre solo viene después de la comida...
¡¡Buenas noches a todos!! ¡¡Vos echo de menos!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário